RECETA CREMAET - cremaet premium

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RECETA CREMAET

Recetas del Cremaet

PASO 1. Vertemos en el cazo ¾ partes del alcohol (medida del vaso suministrado en nuestro kit) junto con la canela, la corteza de limón, dos cucharaditas de azúcar y dos granos de café.


PASO 2. Colocamos el cazo con todos los ingredientes, al fuego.


PASO 3. Cuando el contenido del cazo esté a punto de llegar a ebullición acercaremos nuestro encendedor y con mucho cuidado, prenderemos fuego al contenido ¡¡¡Insistimos, mucho cuidado en este paso !!! podemos provocar una gran llamarada.


PASO 4. Comenzaremos a flambear con movimientos circulares y lentos todo el contenido. Nuestro objetivo será diluir por completo todo el azúcar y quemar gran parte del alcohol.
Una vez diluido todo el azúcar, seguiremos flambeando al menos entre tres y cinco minutos más.


¡¡Listo!! Ya tendremos preparado nuestro licor.


Para obtener un buen “carajillo cremaet premium” nuestro objetivo ha de ser conseguir distinguir claramente tres colores; la capa inferior en la que veremos el licor de Ron o de Brandy, la capa intermedia de café y la capa superior de crema de café:

SEGUIMOS… Con nuestro kit te lo ponemos verdaderamente fácil!!!


PASO 5. Una vez hemos flambeado nuestro brandy o ron, introduciremos todo el contenido en el vaso suministrado.

PASO 6. Por último, llevamos el vaso en nuestra cafetera de cápsulas y nos dispondremos a echar dentro un café corto; pero en lugar de dejar caer el café directamente dentro de nuestro vaso colocaremos nuestra cuchara justo debajo de la salida de café de la cafetera, de manera que el café caerá sobre nuestra cuchara y a medida que ésta vaya rebosando irá cayendo dentro de nuestro vaso. 

Si hemos seguido todos los pasos descritos anteriormente, tendremos ante nosotros un verdadero 

“Carajillo Cremaet Premium”.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal